Alquiler de un barco en Ibiza.

Alquiler por día, day charter, varios días, semanas, con pernocta o sin pernocta a bordo.

La mejor elección para este verano.

En Barcoibiza tenemos las mejores ofertas del verano en Ibiza en alquiler de barcos, yates, motoras, veleros, goletas y catamaranes. Alquiler por día, o day charter, por varios días, o por semanas, con pernocta a bordo o sin pernocta.

Foto tomada de una de las calas de Ibiza

Alquilar un barco en Ibiza es la mejor forma de conocer la costa de Ibiza y Formentera, tanto las calas y playas más conocidas, como las más salvajes, a las que sólo se accede en barco, o ésta es la forma más fácil de llegar. ¿Imaginas disfrutar de una cala espectacular prácticamente para vosotros solos?

Foto tomada en Cala Saona, Formentera.

En la página de barcos de nuestra web podéis acceder a un listado con muchas opciones para elegir este verano 2014, pinchando aquí. Podéis encontrar barcos para todas las necesidades, bolsillos y gustos.

Foto tomada en Es Caló, Formentera.

Aquí podéis localizar mejor dónde está la playa.

La mayoría de los veleros en Ibiza se alquilan por semanas completas en temporada alta, pero también tenemos opciones para alquiler veleros Ibiza un día, desde por la mañana hasta las 20:00h aproximadamente, para realizar excursiones y paseos en barco de un día alrededor de la isla de Ibiza o bien para navegar desde Ibiza a Formentera y volver a Ibiza al acabar el día, o para alquiler barcos fin de semana. También ofrecemos alquiler catamarán Ibiza un día suelto para ir a Formentera o para las calas de la bahía de San Antonio, las opciones son más reducidas, pero gestionando vuestra petición con tiempo todo es posible.

Un día de ruta en barco con el equipo de patrones y ofina de Barcoibiza, en nuestra Valiant 750

Nuestro equipo de patrones en ruta de entrenamiento en Es Vedrá, actualizándose con las costas de Ibiza. Este día partimos desde el puerto de Marina Ibiza, pasamos Es Vedrá y más tarde pusimos rumbo a Formentera, visitando Espalmador, Illetes y Cala Saona. A la vuelta paramos por Salinas, Playa d’en Bossa y cruzamos Figueretas y Dalt Vila hasta llegar de nuevo a Marina Ibiza. Este recorrido y estas vistas y localizaciones son de las que realmente disfrutan nuestros clientes de alquiler de barcos en Ibiza.

Es Vedrá vista desde el barco

El día habitual de alquiler barcos Ibiza transcurre entre cala y cala, aguas turquesa, fondos súper bonitos para hacer snorkeling de superficie, con vistas increíbles de Ibiza y Formentera. Fondeamos el barco dejando caer el ancla frente a las playas más increíbles del Mediterraneo, las que vosotros elijáis y comenzamos a disfrutar del día en el mar.

Aquí puedes ver uno de nuestros vídeos de un día en barco en Ibiza y Formentera con Barcoibiza.