Barco para alquiler day charter en Ibiza.

Elige el barco que más te guste.

Puedes contar con nosotros si buscas un barco de alquiler en Ibiza, para pasar un day charter, desde las 10:00am o la hora que mejor te convenga para zarpar y con regreso al puerto de Ibiza a las 20:00. También podemos gestionar un regreso a puerto más tarde. Hoy te presentamos el que sin duda es nuestro yate open más cómodo de nuestros barcos de alquiler en Ibiza, en un segmente perfecto, entre una lancha y un yate gran lujo: El yate Princess V55. Una embarcación en la que nuestros clientes podrán disfrutar de la salida de uno o varios días para conocer las preciosas playas de Ibiza y Formentera.


Foto del yate Princess V55, de 17m de eslora, 3 camarotes, 2 baños y solárium en proa y en popa.

Aunque los meses de más turismo en Ibiza son Junio, Julio y Agosto, la temporada suele empezar en Semana Santa, a mediados de abril, y se prolonga hasta la mitad del mes de octubre. Tenemos la oferta más completa para alquiler barcos Ibiza y Formentera.


Cubierta principal y zona de mandos del yate Princess V55 con muy buena distribución exterior para tomar el sol y una mesa con toldo, para comer y tomar tu cóctel mientras navegas. En Marina Ibiza.

Aquí os desglosamos todas las opciones para alquiler de barcos (day charter, varios días o semanas).


Velero Beneteau Oceanis 40, con 3 camarotes, 2 baños y capacidad para 6 invitados durmiendo en los camarotes y salón convertible con 2 posibles plazas más para pernocta.

Veleros goletas y catamaranes en Ibiza: Tabla con las opciones de todos nuestros veleros, goletas y catamaranes de charter.


Foto del yate Princess V55, de 17m de eslora, 3 camarotes, 2 baños y solárium en proa y en popa. En Marina Ibiza.

Alquiler yates Ibiza. Descripción de los yates que ofrecemos para esta temporada con fotos y descripción. Es el segmento más amplio de nuestro portfolio náutico o Ibiza Yacht Charter Directory.


Foto del yate Princess V55, de 17m de eslora, 3 camarotes, 2 baños y solárium en proa y en popa, en Marina Ibiza

Embarcaciones para excursiones y paseos en barco de un día: Incluso en julio y agosto varios de nuestros veleros y catamaranes de vela hacen salidas de un día para dar un paseo en velero por las calas de Ibiza o cruzar a Formentera y volver.


Foto de la proa del yate Princess V55, de 17m de eslora, 3 camarotes, 2 baños y solárium en proa y en popa, en Marina Ibiza.

Para obtener vuestro presupuesto más personalizado podéis enviarnos un e-mail al correo info@barcoibiza.com.