¿Buscas un barco para eventos en Ibiza?

En Barcoibiza comenzamos hace ya 10 años. Alquilamos yates, veleros, catamaranes, lanchas a motor y semirrígidas. También organizamos eventos náuticos que giran siempre en torno a los barcos, como eventos de relaciones públicas, corporativos e incentivos de empresas, fiestas en barco como despedidas de soltero, bodas y cumpleaños, producciones fotográficas y audiovisuales (editoriales de moda, catálogos, video clips, spots…).

Ibiza y Formentera, en pleno Mediterráneo, cuentan con un entorno de una gran belleza en costas, playas, biodiversidad, interior, grandes zonas de parque natural, zonas urbanas declaradas patrimonio de la humanidad. El clima del Mediterráneo, con temperaturas más cálidas y suaves y aguas más tranquilas ayudan en la planificación de un evento en barco en verano en Ibiza, ya que es muy probable que contemos con buen tiempo, escasas precipitaciones en verano y vientos suaves y moderados por lo general.

Ibiza se ha convertido en la marca turística que representa hoy día, al igual que otras ciudades como Barcelona, París, Londres, Nueva York, Miami gracias a una serie de pequeños factores y momentos que siempre han ido sumando y haciendo evolucionar a la isla. Es por eso que suele escucharse tanto la frase “Ibiza ya no es lo que era”. Es una frase muy positiva, porque Ibiza no se ha quedado sólo en una isla payesa, muy tranquila y rústica refugio de los hippies y de los más adelantados a su tiempo en búsqueda de libertad de los ’70. Ha habido una Ibiza de los ’70, otra de los ’80, otra de los ’90, del 2000 y la que estamos viviendo actualmente. Ibiza está en constante cambio, pero lo mejor de todo es que ninguna década ha eliminado a la Ibiza de la década anterior, sino que todas conviven, de ahí la gran variedad de opciones de la isla, de público, de propuestas, de nuevas aperturas y de nuevos conceptos. Por este motivo es tan importante y tiene tanta trascendencia para una empresa o marca organizar un evento en Ibiza, porque dicho evento quedará para siempre impregnado con la marca “Ibiza” y todo el valor añadido que la isla y su entorno aportarán a la imagen y posicionamiento de la marca, producto o evento en cuestión.

Formentera, por su parte, pequeña, muy salvaje y protegida, sigue conservando su imagen intacta, y una construcción reciente muy bien integrada en su entorno. Su acceso más difícil está haciendo de la isla un destino turístico muy exclusivo, de ahí que cada vez sean más las celebrities y familias adineradas que optan por Formentera en lugar de Ibiza como centro neurálgico para sus vacaciones, más alejadas del bullicio y la prensa de Ibiza.

En Barcoibiza gestionamos 4 tipos de eventos:

     - Eventos náuticos en Ibiza, que como su nombre indica, son cualquier tipo de eventos que lleva implícito, como eje central, el alquiler de uno o varios barcos en Ibiza y/o Formentera para un grupo pequeño o grande.

     - Producciones audiovisuales. Si llegas con tus ideas (storytelling, fotógrafo, modelos, y estilistas) nosotros podemos hacer el resto por tí. Una buena base de datos con las mejores villas y localizaciones en Ibiza y Formentera, es el secreto para conseguir siempre el resultado buscado. Contáctanos, cuéntanos qué tienes en mente y trabajemos juntos. Aquí entran la producción de un catálogo de moda en Ibiza, de un spot publicitario, una editorial de moda o de belleza en Ibiza y Formentera, un anuncio para televisión o internet, un video clip de música. Por ejemplo podéis ver nuestro spot más reciente de Barcoibiza para web:

     - Brand Marketing. Ibiza es un destino de lujo en el Mediterráneo donde las marcas pueden encontrar influencers y líderes de opinión entre sus visitantes y habitantes, clientes de clase social alta y muy alta, celebrities, y la gente más cool, actual y early adopters. Ibiza y Formentera son probablemente en la actualidad el mejor laboratorio del Mediterráneo para una marca y su inversión en Brand Marketing ayudándole en gran medida a conseguir posicionarse en el top of mind de sus consumidores. Marcas como Coronita, Heineken, Redbull o Mumm organizan eventos de este tipo todos los veranos en Ibiza.

     - Bodas en barco. Si estás pensando en una despedida de soltero o en celebrar tu boda en barco en Ibiza podemos hacerlo realidad encontrando el mejor barco para pasar un día navegando todos juntos: tú, tus amigos, familia e invitados. Un barco de grandes dimensiones o varios barcos navegando juntos, con bebidas, comida, catering, dj, decoración y las mejores vistas de Ibiza y Formentera.

     - Incentivos de empresa y convenciones. ¿Qué mejor manera de sorprender y agradecer a tus mejores clientes y a tus empleados que pasar un día en barco navegando entre Ibiza y Formentera, fondeando en calas de una belleza inolvidable y amenizando el paladar con las mejores propuestas de chiringuitos, restaurantes y beach clubs? Aquí os dejamos el evento que tuvimos en 2011 con la empresa Altimate.

¿Con qué barcos de Barcoibiza podrías contar para tu realizar tu evento en Ibiza? Aquí te detallamos una lista de los barcos con los que trabajamos con frecuencia para este objetivo. Si no encuentras el que estás buscando entre ellos puedes contactarnos directamente y te buscaremos más opciones, aunque no estén publicadas en nuestra web.

Las fiestas en barco están en auge dentro de la escena discotequera de Ibiza y, como siempre comentamos, no hay vacaciones en Ibiza completas sin haber experimentado un día en barco ¡y pegarse una buena fiesta por lo menos una vez! En estos últimos años, el mercado de las fiestas en barco de ventas por ticket ha crecido considerablemente en Ibiza y cada promotor presenta su propia apuesta, estilo de música y ruta de navegación.

Si estáis buscando una fiesta en barco con entradas por ticket, como de si una discoteca flotante se tratara, os indicamos algunas empresas organizadoras de barco-fiestas, que zarpan desde San Antonio y Playa d'en Bossa. Contacta con ellos, reserva tu entrada y disfruta de una salida en barco a navegar por el Mediterráneo, bailando los mejores temas del verano bajo el sol, mirando al mar y a la hermosa costa de Ibiza, rodeado de gente guapa y con ganas de fiesta a tu alrededor. Para más información al detalle, algunos de los barcos (principalmente los que zarpan desde San Antonio) navegan con vistas hacia la puesta de sol durante prácticamente todo el trayecto. Gran parte de estos promotores incluyen opciones de tickets con entrada a otras fiestas posteriores.

Desde la web http://www.ibiza-spotlight.es/ os hacen un buen resumen de algunas de estas fiestas: