Comienza la temporada más esperada: Ibiza 2017

¡Arrancamos! La temporada comienza de nuevo, como un sueño cíclico, pero con novedades que descubrir, celebrar y con las que atreverse y lanzarse a la aventura, nuevos sabores, nuevas texturas, últimas apuestas, gente nueva cada verano, nuestros ibicencos de siempre, los que ya se han convertido, los repetidores... todos soñadores.

Un nuevo verano llega a Barcoibiza para demostrarnos y demostraros que vivir Ibiza es vivir el mundo, concentrado en una pequeñita isla. Queremos ser el nuevo sabor de la náutica de recreo y el alquiler de barcos para day charter en Ibiza y Formentera, una manera distinta de rozar los límites y un año más queremos volver a hacerlo contigo #livebarcoibiza.

Queremos que saborees el mar de Ibiza, sus aguas cristalinas, su hermosa vecina Formentera, el sol en la cubierta del barco, con buena música, buenos capitanes anfitriones, pero también que descubras lugares que siempre has querido vivir, calas idílicas, beach-clubs súper cool, comida exquisita y toda la belleza y buena energía que envuelve a todos los que en verano están aquí, belleza holística que no te dejará impasible.

Volver a visitar los atardeceres mágicos de las islas, desde la playa, desde el interior, las puestas de sol en barco con tus amigos y tu copita de champán, ¿qué menos? Es tiempo de renovarse, de caminar hacia el frente, dejar bien atrás el invierno y atreverse con el cambio, probar lo nuevo, lo desconocido, la llave de nuestra libertad personal y espiritual.

Te animamos a disfrutar de la experiencia de navegar en barco, en un evento exclusivo, tú eliges el barco y a tus acompañantes, las calas que visitar, la ruta que marcar, los restaurantes donde bajar a almorzar. No seas sólo alguien más en una playa, siente que las islas son tuyas, mimetiza y déjate invadir por su energía.