Despedida de Soltera en Ibiza

Si te casas en breve y estás organizando una despedida de soltera en Ibiza y Formentera, en Barcoibiza tenemos ofertas especiales para celebrar tu despedida en barco, con varias opciones en función de las fechas escogidas y del barco, desde 500€ la opción más sencilla en temporada baja, y con nuestra ruta estrella ¿Lo más fácil? Consultarnos directamente cuántas chicas sois, en qué fecha queréis salir, qué estilo de barco estáis buscando, qué presupuesto teníais pensado por persona, qué ruta os gustaría hacer o si preferís que nosotros os sugiramos la ruta más bonita y práctica para este día, sobre todo si es de las primeras veces en Ibiza.

Alquila un barco y pasa el día navegando con tus amigos, disfruta del sol de Ibiza, ,empápate de buena energía, deja que el agua turquesa te envuelva, y disfruta de nuestro plan de despedida de soltero soltera en barco en Ibiza. ¡Recarga las pilas!


Despedida de Soltera con Barcoibiza

Embarca por la mañana desde las 10:00 en nuestro yate Cranchi 41, en el puerto de Marina Ibiza, en Ibiza Ciudad. Éste es el puerto donde se encuentra el restaurante Lío, famoso por unir cena y show en un fantástico cabaret. Por ejemplo, en este yate pueden ir hasta 10 personas más el patrón. El patrón siempre está incluido en el precio de alquiler de este yate, y al tratarse de una despedida de soltera también os incluimos el combustible, de esta manera es tan fácil como dividir el precio entre el número de integrantes. Por ejemplo, un grupo de 10 chicas, por 120-130€ por persona, podrían hacer nuestra ruta estrella con el Cranchi 41, con patrón, combustible para la ruta mencionada y amenities (agua, hielo, soft drinks y toallas) incluido en el precio, en Junio, que es temporada media. Prácticamente es como comprar un billete de avión, pero seguramente en el avión no podrás tomar el sol, prepararte tus cócteles favoritos, zambullirte en aguas cristalinas del mediterráneo o fondear en Illetes. y todo esto con música ideal de fondo. ¡Merece la pena!


Yate Cranchi 41 en su amarre en Marina Ibiza


Yate Cranchi 41 navegando


Despedida de Soltera con Barcoibiza en proa

Salimos por la mañana desde el puerto de Ibiza poniendo rumbo a Formentera con música y preparando el primer vermut, rodeando Dalt Vila hasta llegar a la playa des Cavallet y desde allí rumbo recto a Espalmador, donde si solicitas una boya con antelación, podremos fondear el barco y darte un baño en la primera isla antes de llegar a Formentera. Después navegamos hacia la playa de Illetes, donde fondeamos disfrutando del sol y el mar sin bajar el ritmo y escuchando vuestra música favorita con bebidas bien frías, o bajando a la orilla. A mediodía, podemos traer comida a bordo o bajar a los restaurantes a pie de playa, como el nuevo BesoBeach, con una cocina y un ambiente genial, donde podréis comer los mejores arroces y paellas de Formentera.

Después de Illetas iniciamos la ruta de vuelta; vamos hacia las Salinas, la playa con más ambiente de Ibiza, para tomar algo en los chiringuitos, bailar…mientras vemos atardecer con buena música chill out de fondo, hasta volver a puerto sobre las 20:00h - 20:30h aproximadamente.

Si os apetece os podemos gestionar más extras, como stripper, si sois de la vieja escuela, o un buen catering para barco con opciones frías, ligeras, fresquitas y sabrosas, que solamente tengáis que sacar y tomar, para las más sibaritas.

También tenéis la opción de una despedida de soltera en barco con pernocta a bordo, es decir, disfrutáis del day chárter, volvéis a puerto y podéis dormir en el barco, o salir a cenar fuera, ir de fiesta y regresar al barco a dormir unas horas. En este caso habría que dejar el barco a las 8:00am del día siguiente como muy tarde, para poder preparar el barco para los clientes del día siguiente. Aquí es muy importante el número de integrantes del grupo, ya que normalmente, en yates, en cada camarote pueden dormir 2 personas, por lo general, y a más cabinas más alto será el precio.

Por ejemplo, nuestro Ferretti 53 es perfecto para una despedida de soltera o de soltero en Ibiza para un grupo de 6 personas, ya que dispone de 3 cabinas dobles, el patrón tiene su propio camarote, y tiene amarre en el Club Náutico de Ibiza, muy cerca del centro de la ciudad.


Yate Ferretti 53 en su amarre en Club Náutico de Ibiza

Nosotros os ponemos el patrón, hielo, toallas y soft drinks, vosotros traed sólo tus marcas preferidas para prepararte tu gyn tonic favorito o lo que te apetezca.

Para que estéis más cómodos os hacemos un pack, con el combustible incluido para la ruta propuesta, sin sobresaltos finales y conociendo desde el principio el presupuesto que vais a emplear, y con un patrón muy simpático, atento y dispuesto a que os encontréis súper cómodas.