He alquilado un barco y el día que salgo a navegar hace mal tiempo. ¿Qué pasa?

Es la terrible pregunta que muchos de vosotros no queréis estar en situación de hacer, pero aunque parezca imposible, en Ibiza también tenemos de vez en cuando, mal tiempo.

Es bastante complicado que se de el caso en el que sea totalmente imposible salir a navegar, pero puede darse. No controlamos las leyes del mar, o el viento, que como ya sabéis los que venís a las pitiusas, cuando hay, realmente es vendaval.

Nosotros disponemos de una política de cancelación que podréis encontrar en nuestra pag web, pero para ayudaros a nivel genérico, os comentaremos que habitualmente hay dos posibilidades en esos casos:

Podemos mover el chárter, o día de alquiler a otro día que vosotros podáis y el barco esté disponible. Se hará siempre todo lo que se pueda para que el inconveniente sea sólo eso, algo que podamos resolver rápidamente y no estropee vuestras vacaciones.

En el 95% de los casos que se han dado, hemos cambiado el día, hemos recolocado al cliente con el mismo barco, o bien ha podido disfrutar de un barco igual o mejor.

Si por el contrario, esto no pudiera ser, porque el cliente ya no dispone de más días, y marcha de la isla, o bien porque no encontramos el día y el barco para organizarlo todo otra vez, el dinero siempre se devuelve.

La cancelación por causas meteorológicas, en la que el patrón confirme que es imposible la navegación, se devolverán las cantidades entregadas, o se gestionará el chárter para un día que a todo el mundo le vaya bien.

Es importante que tengáis en cuenta que el negocio no está en quedarnos con el dinero del cliente, si no en dar el servicio que nos solicitan, y además hacerlo perfecto. Por lo tanto, y si alguna vez se da la ocasión en la que tenéis una reserva de alquiler de un yate con nosotros, y tenemos el clima en contra, como para no permitirnos disfrutar de la navegación, haremos lo posible para moverlo otro día y que disfrutéis igualmente, o bien se os devolverán las cantidades entregadas a cuenta.

Llegados a este punto, lo único que nos queda por recomendaros es lo siguiente:

Salir a comer por Ibiza a buen precio.

Es cierto, Ibiza en verano no es barata. Los precios se disparan, y pasar los días en la isla puede significar dejarse mucho dinero sobretodo en cenas y comidas. Nosotros pensamos que no todo significa pagar demasiado. Comer y cenar en Ibiza a buen precio ES POSIBLE.

Todos los restaurantes están enfocados para el turismo que genera la isla, pero eso no quiere decir que no se pueda encontrar buen servicio, excelente comida, y un precio asequible para todos los bolsillos.

En el centro de Ibiza, y para ser más exactos, a los pies de la pendiente que nos lleva a Dalt Vila, podemos encontrar un local donde se pueden degustar los mejores productos mediterráneos a un precio correcto. Ahí van alguna de nuestras recomendaciones.

Restaurante Can Miquelitus. Se trata de un local, no muy grande pero con una pequeña terraza a la entrada del restaurante. El servicio es excelente. Todo el equipo estará pendiente al máx. para conseguir que disfrutes de la buena mesa ibicenca. La comida es de calidad. Todo comida casera, y tapas muy de la tierra.

Cafetería Restaurante El tomate. Bonita terraza, dos plantas y ubicado enfrente del antigüo mercado de Ibiza, al lado de la rampa que te lleva a Dalt Vila. Muy buenos vinos, disponen de una carta variada, y unas hamburguesas fantásticas.

Éstos y más restaurantes podéis encontrar callejeando en Ibiza centro. Si al alquilar un barco con nosotros, quieres conocer lo mejor de la isla, sólo has de consultarnos. Y si por casualidad el tiempo te ha dejado en tierra, siempre hay cosas que hacer y donde disfrutar de Ibiza.

Pídenos presupuesto sin compromiso: info@barcoibiza.com