Ibiza International Sport Week 2014.

La “Fórmula 1 del mar” en Ibiza por primera vez.

Este 2014 Ibiza recibirá por primera vez en España, y una de las primeras veces en Europa, una prueba oficial del campeonato mundial de Class-1, el campeonato de powerboat más impresionante del mundo.

La IWC (Ibiza World Championship) creará desde 2014 a 2018, la Ibiza International Sport Week, una semana internacional del deporte que incluirá entre otras muchas exhibiciones y competiciones, las pruebas oficiales del campeonato mundial de Class-1 y Aquabike.

Ibiza será el escenario elegido para este evento, sin precedente en España, y cada año, durante la última semana de septiembre, se convertirá en una verdadera “week” del deporte internacional, donde además de Class1 se organizaran pruebas internacionales de varios deportes como Aquabike.

¿Pero qué es el Class-1?

Considerado como el buque insignia del powerboat racing, Class-1 es lo más parecido a las competiciones de Fórmula 1 en el mar. Se trata de un deporte impulsado por la pasión y la adrenalina, que atrae a decenas de miles de espectadores a cada evento y cuenta con una audiencia televisiva en todo el mundo de más de 300 millones de personas.

Un gran premio de Class-1 son 3 días de puro espectáculo donde se unen en un entorno espectacular, pasión por la velocidad, la innovación y el entretenimiento, para crear una experiencia única.

¿Por qué Ibiza?

Ibiza es uno de los destinos vacacionales del mundo más aclamados. Internacionalmente es reconocida por su extraordinaria vida nocturna, sus maravillosas playas, sus paisajes salvajes, la belleza de sus pueblos de interior que conservan toda la belleza y el espíritu de antaño, Ibiza es sinónimo de sol, diversión, lujo y ambiente exclusivo. De hecho son 2.500.000 de visitantes cada temporada como media, entre mayo y octubre, los que visitan la isla, y todos encuentran lo que buscan, secreto de su fidelidad.

Desde Barcoibiza te iremos informando de más noticias sobre este evento espectacular que esperamos este septiembre de 2014.