La Goleta Pacha, el barco para grupos grandes en Ibiza

"Aunque suene irónico, la mejor experiencia que puedes vivir en Ibiza no se encuentra en Ibiza". Pocos barcos encontrarás en Ibiza más llamativos y reconocibles que la Goleta Pacha, blanca y con las universalmente conocidas cerezas de la marca, todo un símbolo de Ibiza.

Es una goleta turca de 21 metros de eslora, con capacidad para 47 personas, lo que la hace especialmente deseable para grupos grandes, ya que en Ibiza los barcos de alquiler privado y exclusivo con capacidad para grupos de gran tamaño se pueden contar con los dedos de una mano, y su disponibilidad siempre es un reto.

Con su larga experiencia en Ibiza, destaca en la marina por lo que muestra, su estilo clásico vintage, pero conquista a sus pasajeros por lo que oculta a primera vista. Navegar Ibiza y Formentera a través de sus blancas velas y su espacioso exterior es de por sí una experiencia única, pero si la acompañáis de sushi, un buen mojito y buena música, la experiencia se multiplicará por mil, inolvidable. En Barcoibiza recomendamos alquilar siempre la Goleta Pacha con estos extras, pues elevan la experiencia del invitado al máximo, mucho más placentera y memorable. Sin extras la goleta no es más que un barco grande antiguo de madera, con mucho espacio exterior y una zona chill out increíble (que es su principal fuerte, ya que su interior es austero y poco destacable).

¿Cuáles son estos extras? Una barra con cócteles de autor, un Dj que traslada la mejor música de Ibiza a altamar, y lo más importante, el mejor sushi de Ibiza, que casualmente no se descubre en Ibiza, sino navegando en la goleta Pacha, y esto lo descubriréis probándolo. Un chef directamente traído de Japón para sorprender a los marineros más exigentes con sus mejores delicias. Con todos estos lujos no es de extrañar que la goleta se haya convertido en el barco favorito de ibicencos y visitantes para celebrar bodas, fiestas y escapadas en grupo. Para más información sólo tenéis que enviarnos un mail a info@barcoibiza.com con vuestras fechas y número de invitados y os enviaremos toda la información al detalle, o bien a través de nuestro formulario de contacto.