La más "Bonita" de la flota.

En Barcoibiza estamos siempre innovando y mejorando nuestra flota, eso quiere decir que hemos de incorporar nuevas embarcaciones que sean del agrado de todos vosotros. Por eso esta temporada 2014 hemos traído con nosotros a la "Bonita".

Cuando tuvimos que ponerle nombre, no hubo desacuerdo, tenía que ser ese. A los que nos gusta el mar, aunque estemos rodeados de ingeniería y última tecnología naval, siempre existe ese punto de romanticismo cuando vemos las antiguas embarcaciones con la que nuestros antepasados salían a faenar. En Baleares la barca típica es el Llaut.

De mayor o menor eslora, la estética es muy característica: embarcación de cabotaje aparejada con vela latina, típica de la costa catalana y baleares, que sostiene tres mástiles. Es una embarcación muy consistente, por lo que es perfecta para todo tipo de actividades: navegación de recreo, pesca deportiva.

Los primeros en construir este tipo de embarcación se llamaban “Mestres d´aixa”. Actualmente la mayoría de ellas se construyen con nuevos materiales, como es la fibra de vidrio, con lo que el precio es sensiblemente inferior, y con acabados de alta calidad, como cualquier otra embarcación de lujo.

Nosotros hemos querido acercaros la historia, el romanticismo y la esencia de las islas con nuestro llaut "Bonita".

La tenemos posicionada en Formentera, y lo que os ofrecemos es navegación clásica, con las bellas costas de las pitiusas como escenario.

Déjanos acercarte a las calas de la isla a bordo de esta parte de la historia de Baleares. Totalmente equipada para que sea cómoda y se pueda disfrutar del baño. Amplias colchonetas para tomar el sol.

La Bonita se alquila con patrón, o bien con tu titulación PER. Fácil, y de sencillo manejo, estamos seguros que cautivará a todos los visitantes de Formentera.

Consulta precios y sobretodo disponibilidad sin compromiso, y no olvides las ofertas por reserva anticipada. info@barcoibiza.com