Las mejores motoras para alquilar sin patrón.

Muchas veces cuando nos planteamos alquilar una embarcación SIN patrón, nos vienen muchas dudas. Qué preferimos: zona donde tumbarse, o bien una embarcación que nos resguarde del sol? Neumática o bien una lancha de fibra?

Las embarcaciones neumáticas son ideales para acercarse mucho más a la orilla. En ocasiones queremos bajar a alguna de las calas que hay por toda Ibiza, y aunque muchas de ellas no tienen mucha profundidad, las neumáticas es la embarcación perfecta para poder llegar hasta casi la arena de la playa. Eso si, tendremos que tener en cuenta el calado de la embarcación, dependiendo de la eslora de la neumática y de ir con cuidado con los motores.

Para estas salidas os recomendamos:

Medline 5.5

Es una embarcación con un motor de 100cv y capacidad para 8 personas. Perfecta para el tipo de excursión que estábamos comentando. Llegar hasta la misma orilla de la playa. Tiene una eslora de 5,30m, y está perfectamente equipada para poder pasar un día a bordo con tus amigos, o familia y visitar la costa, o cruzar a Formentera.

En la medline encontraréis una nevera para las bebidas, equipo de música, cofre en proa y popa para meter todo lo que no queráis que se moje, y barra de esquí por si queréis practicar deporte.

Valiant 750

Nuestra valiant es una embarcación de 7,50 m con capacidad para 10 personas. Ideal para un día de navegación. Con ella cruzaréis rápidamente a Formentera. Toldo, nevera, equipo de música, cofres, de sencillo manejo, y con un precio inmejorable.

Y en cuanto a las lanchas de fibra os diremos que:

Son ideales para poder hacer ski. Zona de sombra permanente, y solárium amplio para poder disfrutar del sol mientras recorremos la isla.

Las motoras que os podemos ofrecer, son de sencillo manejo, y van desde los 6 a los 9 metros de eslora. Todas tienen pocos años. La embarcación perfecta para alquilar varios días.

Nuestra recomendación:

Larson Lxi288.

Tiene capacidad para 12 personas, y se encuentra posicionada en el puerto de Marina Ibiza. Dispone de baño a bordo, equipo stereo, toldo, nevera eléctrica y de hielo. Tiene un motor de 420Cv. Si has venido con amigos a pasar unos días, es el barco perfecto para la escapada náutica que estabas pensando.

Pero no sólo disponemos de estas embarcaciones para alquilar sin patrón. Tenemos un gran número de lanchas y neumáticas que podrás alquilar con la titulación que adecuada. Sólo tienes que pedirnos presupuesto, decirnos el nº de personas que sois, y las fechas. Nosotros nos encargaremos de enviarnos todas las embarcaciones disponibles y que os encajen.