En la náutica también podemos encontrar buenas ofertas de alquiler en Ibiza. Estas son las nuestras para abril y mayo

Abril, mayo y la segunda quincena de septiembre desmienten el mito de que la náutica de recreo en Ibiza es un servicio exclusivo y de lujo sólo al alcance de unos pocos, porque en estos meses se puede encontrar el mejor precio en barcos de alquiler en Ibiza y Formentera. Estos meses te esperan opciones de barcos muy económicas en Ibiza para alquilar un barco por días en la isla.

Los meses de Junio y especialmente julio y agosto, reúnen los precios más altos de la temporada en todos los servicios, coincidiendo con la mayor densidad de población en la isla, y también con las mejores temperaturas y horas de sol. Sin embargo para los que no queréis aglomeración ni pagar más por lo mismo, los meses de abril, mayo y segunda quincena de septiembre son la opción perfecta para encontrar alojamiento al mejor precio en Ibiza, menos bullicio y mejor plan de vacaciones, pudiendo añadir eventos extras como la experiencia de alquilar un barco privado en Ibiza para un día, navegando y visitando las calas más bonitas de Ibiza y Formentera, en familia o con amigos, sin tener que compartir el barco con desconocidos.

Durante abril y mayo muchos barcos están aún en varadero o fuera del agua para evitar elevados costes de amarre en puerto, la oferta es menor y por tanto los precios son más bajos ya que muchos de ellos acaban de comenzar la temporada y aún no tienen volumen suficiente de reservas.

A continuación os mostramos 3 opciones de yates disponibles con probablemente los mejores precios de Ibiza para day charter en abril, mayo y segunda quincena de septiembre:

Los tres barcos incluyen en el precio los servicios del capitán, así como otras amenities: toallas de baño, hielo y soft drinks. El horario del servicio de alquiler es de 8 horas máximo, pudiendo organizar la salida a partir de las 10:00 y el regreso a puerto a las 20:00h – 20:30h. Todas estas embarcaciones son muy cómodas y disponen de amplias zonas con colchonetas para tomar el sol en el barco, y también camarote y aseo, neveras...

Para más información siempre podéis enviarnos un formulario o un email info@barcoibiza.com. 3 cosas son fundamentales para encontraros la mejor opción: Fecha, Número de invitados a bordo, presupuesto aproximado. Con ésto os enviaremos varias opciones de barcos de alquiler en Ibiza para day charter, hasta encontrar la que mejor se adapta.

Si te ha gustado este post y quieres proponerlo a tus compañeros de viaje, no olvides compartirlo. ¡Gracias!