Menos masificación + Mejores precios

Parece que todo fluye en julio y agosto. La isla blanca se vuelve un gran pupurri de culturas y viajeros de todas las partes del mundo, que llegan para vivir la experiencia ibicenca. A finales de agosto, y como por arte de magia, parece que los restaurantes tienen sitio para las reservas, en los clubs puedes conseguir tickets, y como en todo, el mar no está cubierto por cientos de embarcaciones. Ahora es el momento. Ahora sí. Todos los que hayan reservado algunos días para septiembre lo saben: Septiembre es el mes de disfrute máximo en la isla.

¿Por qué? Pues porque como hemos dicho el punto álgido de ocupación de la isla son los meses de junio-julio y agosto, con lo que en septiembre, pudiendo tener temperaturas igual de agradables que agosto, se convierte en el paraíso de aquellos a los que les gusta tomarse su tiempo en disfrutar de la isla. Y sobretodo, para aquellos que buscan los mejores precios.

En el caso de la náutica, a la hora de navegar por Ibiza y Formentera, encontraréis los precios más competitivos del mercado, y las posibilidad de elección de fechas con mayor facilidad que en julio o agosto, donde reservar y conseguir una embarcación de alquiler se convierte muchas veces en misión imposible, ya que cada vez más, los clientes tienen a hacer sus reservas con mayor antelación, por lo que en el mes de abril nos encontramos con el calendario de reservas de agosto bastante apretado.

Septiembre es el paraíso de aquellos que les gusta hacer las reservas con poca antelación, para los que deciden organizar planes el día de antes, y sobretodo para los que saben que encontrarán la máx calidad, a precios más asequibles que en temporada alta.

Por eso ahora os queremos recomendar las embarcaciones con precios especiales para este mes de septiembre:

Valiant 750

Cranchi 41

Sunseeker camargue 47

Princess V55

Ferretti 53

Pídenos presupuesto sin compromiso, y benefíciate de los precios de septiembre.