Navegación en grupo - Os presentamos Las Goletas.

Hoy os queremos acercar una embarcación que muchas veces se confunde con velero. Estamos hablando de las goletas.

Las "goletas" son clásicas embarcaciones de recreo, con modernas equipaciones y con gran capacidad en ocasiones. Ideales para familias, pues son tranquilas y todos pueden disfrutar: niños y mayores. También es una buena idea para grupos, pudiendo fletar varias goletas juntas.

En ibiza disponemos de varias goletas con las que poder disfrutar de:

Un día a bordo con grupo perfecto para fiestas, eventos e incentivos de empresas. Goletas que pueden ir desde los 30 a los 50 invitados.

Goletas para alquilar semanalmente y recorrer con la familia las pitiusas. Capacidad desde los 8 a los 11 invitados a bordo.

Dependiendo de para lo que estemos pensando en alquilar la goleta, la oferta en cuanto a gastronomía es diferente:

Si lo que queremos es un día de salida náutica con 20 invitados, podremos decidir entre catering y barra libre a bordo. Alquilas la goleta, decides un catering, y disfrutas de un día perfecto navegando y aprovechando el fondeo para nadar en las aguas de Formentera.

Si por el contrario, lo que necesitas es una goleta para salir con amigos o familia durante una semana, podrás solicitar alquiler con o sin desayunos. Y régimen de media pensión.

Todo pensado y organizado para que lo que decidas sea fácil y cómodo para todos.

Durante el día navegarán unas 4 o 5 horas, haciendo las paradas para disfrutar de las perfectas calas que tiene la isla de Ibiza.

Este tipo de embarcación tiene gran amplitud y estabilidad. Normalmente disponen de capitán, marinero y cocinero. Dependiendo del tipo de evento o el tipo de alquiler que vayamos a elegir.

La propuesta es amplia, y los detalles siempre se pueden matizar en función de las necesidades del cliente.

Pídenos presupuesto sin compromiso sobre nuestras goletas:

Nosotros te orientaremos de qué embarcación se adaptaría a lo que necesitas.