Nueva lancha de alquiler en Ibiza para day charter: Four Winns 262

Esta temporada podrás disfrutar de un nuevo barco de alquiler en Ibiza, una práctica lancha de 8,40 metros de eslora con una manga de 2.55 metros; manga ancha para una embarcación de eslora pequeña, ya que en Ibiza hay muy pocos barcos de estas esloras que disponen de tanta manga. Extremadamente amplio para su longitud, ya que se trata de una lancha a motor. Un estilo de barco muy deportivo que cuenta con una capacidad habilitada para 12 personas a bordo, es decir, un máximo de 11 invitados + patrón.

Una capacidad de 12 personas en una lancha de alquiler puede ser la oferta de barco más económico para alquilar en Ibiza cuando el presupuesto es bajo, ya que al dividir los gastos la experiencia de pasar un día en barco es mucho más asequible, prácticamente como un billete de avión, y sin tener que compartir el espacio con gente desconocida. 12 personas en un barco de 8 ó 9 metros deja poco espacio para tomar todos el sol, pero puede ser perfecto para navegar y desplazarse de una cala a otra en Formentera y bajar a la orilla, disfrutando así de playas y rincones muy poco frecuentados al ser su acceso por tierra más difícil.

Algunas de sus muchas cualidades que hacen a este barco único y especial es su proa cuadrada, más habitable y cómoda, así como su plataforma de baño; más espacio donde tomar el sol. Además, dispone de sillones dobles, (tanto para copiloto como para el patrón), sillón en forma de “L” en la proa, que a su vez se convierte en un amplio solarium para disfrutar de un maravilloso día sol, y de otro solarium amplio en popa.

Con esta nueva lancha podrás navegar por las costas de Ibiza y Formentera, descubrir espacios tan especiales como Espalmador, Illetas, Cala Saona o el islote de Es Vedrá. Si buscas un alquiler lanchas Ibiza déjate ayudar y aconsejar sobre nuestra flota de embarcaciones. Coméntanos tu presupuesto, fechas y número de personas y sólo piensa en disfrutar de tus vacaciones de verano en las islas pitiusas. Todo en sólo email info@barcoibiza.com.