Orientación para alquiler de barco en ibiza según el número de pasajeros

En Barcoibiza llevamos ya varios años ofreciendo barcos de alquiler en Ibiza (Ibiza Boat Charter), para day charter Ibiza Formentera, alquiler de barcos para estancias más largas como varios días o una semana o dos semanas, barcos para dormir a bordo, barcos para eventos con grupos grandes, ya sea una boda en barco, un incentivo de empresa en barco en Ibiza, una fiesta de cumpleaños en barco en Ibiza, o un evento de relaciones públicas e imagen de marca para una empresa, como promoción de una bebida en barco, navegando e invitando a otros barcos a conocer la marca en cuestión.

La primera cuestión es ¿cuántas personas sois? En función de esto, que es el punto más importante, las opciones son varias.

Entre 1 pasajero y 11 pasajeros las opciones son:

Dentro de estas categorías se alquilan muchos barcos en Ibiza, y según el modelo o marca del barco, y el barco barco en concreto (ya que cada barco, además de conocerse por su marca también tiene un nombre propio. Por ejemplo, del modelo Cranchi 41 en Ibiza, que es un yate de aproximadamente 12m de eslora, habrá varios, por ejemplo uno se llamará Zitados, otro Boxer, etc …) tendrá una capacidad máxima de personas a bordo. Para que lo entendáis más fácilmente, sucede igual que con los turismos, monovolúmenes, buses … unos son para 5 plazas, otros 8, etc…

Entre 12 pasajeros y 47 pasajeros, si todos quieren ir en el mismo barco, la opción es una goleta. En Barcoibiza os ofrecemos las siguientes goletas de alquiler:

Para más de 47 pasarejos a bordo, si todos quieren ir en el mismo barco, la única opción posible es un catamarán gigante. En Ibiza no son muchos y algunos están prácticamente todo el verano ocupados con fiestas, de manera que es un tipo de barco que hay que reservar con bastante antelación, ya que las opciones son pocas, y normalmente, al tratarse de grupos grandes son muchos los detalles y servicios “in situ” que hay que preparar. El alquiler de un catamarán es prácticamente equiparable a la organización de un evento. Las claves son antelación suficiente y organización al milímetro con todos los detalles. En Barcoibiza ofrecemos los siguientes catamaranes gigantes en alquiler:

  • Catamarán Gigante: 100 pax.
  • Catamarán Gigante San Antonio: 75 pax.
  • Catamarán Gigante Star I: 104 pax.
  • Catamarán Gigante Star II: 141 pax.
  • Catamarán Ibiza 5: 143 pax.
  • Mega Catamarán: 400 pax.

Seguramente os encontréis en la situación de elegir entre una goleta o un catamarán, porque no necesariamente tenéis que ser más de 47 pax para alquilar un catamarán gigante. Podéis ser un grupo de 20 personas y decidir alquilar un catamarán gigante para vosotros solos; seguramente no os faltará espacio.