Playa de Benirràs y la fiesta de los tambores.

Cuando alquilas un barco en Ibiza, muchos de vosotros no tenéis decidido dónde queréis ir. En Barcoibiza queremos daros nuestras mejores propuestas para salir a navegar y disfrutar al máximo de un día en alta mar.

Las posibles propuestas en Ibiza y Formentera, son infinitas, pero también es verdad que hay unos días en los que la experiencia de visitar un lugar, puede ser inmejorable. Hablamos de la playa de Benirràs. Un punto en el norte de la isla, de los que nadie quiere perderse. Benirràs, como ocurre en otras playas de Ibiza, no es muy grande, y en julio y agosto se hace difícil el acceso por tierra, por eso nosotros os recomendamos: domingo en barco a disfrutar de la Fiesta de los tambores.

Si sois de los que repetís en la isla, seguramente ya habréis estado allí. Sabréis que es famosa por su fiesta de tambores. La música de los hippies de la isla, acompaña el atardecer, que como siempre es un espectáculo que no puedes perderte, estés en el punto de la isla en el que estés. Particularmente el de Benirràs en domingo, es especial por la música.

Si vas en coche, tendrás que acercarte cuanto antes a la playa para poder aparcar, y cómo no, una vez ellas a la arena, has de intentar colocar tu pareo entre todos los que, como tú, han decidido contemplar el anaranjado atardecer.

La playa de Benirràs, en barco, nos dará un fácil acceso, una acústica increíble desde enfrente de la cala. Pudiendo contemplar el atardecer, con los tambores de fondo, dejándonos mecer por el mar del norte de Ibiza.

Alquila tu barco con amigos, reserva unas botellas de champagne, o vino para la ocasión, y túmbate a disfrutar de un domingo perfecto, sin masificación, sin agobios. La exclusividad de la mejor localización a tu alcance.

Reserva tu chárter al norte de la isla con nosotros, y no dejes de disfrutar de lo mejor de las pitiusas. Convierte tu día en algo perfecto.