¿Tienes una despedida o cumpleaños a la vista? Tenemos el mejor plan en Ibiza.

Pasar un día en barco con todos los amigos entre Ibiza y Formentera, navegando con nuestras playlists favoritas, una copita de champán o cava fresquita, un buen vermut a medio día con aperitivos, fondear y bajar a almorzar a un chiringuito de playa en Formentera y disfrutar de un delicioso arroz y unos mohitos rodeados de gente guapa con ganas de dar lo mejor de sí mismos no tiene precio, es sin duda la mejor opción para celebrar una despedida de soltero, un cumpleaños, un aniversario o simplemente un reencuentro entre amigos o cualquier otro evento especial.

Si ya habéis planeado vuestra escapada de fin de semana a Ibiza, o aún no, alquilar un barco para day charter será tan fácil como comentarnos cuántas personas queréis ser, cuáles serían las fechas posibles y qué presupuesto tenéis pensado. En Barcoibiza.com tenemos un producto especial que son los cumpleaños/despedidas de soltero/celebración en la que ofrecemos un precio final con barco, capitán, combustible y amenities (toallas de baño, hielo y refrescos) incluidos; de este modo será tan fácil como dividir el precio final entre todos los invitados, similar a comprar un billete de avión. Este producto incluye el combustible para una ruta cerrada y acordada, que normalmente suele ser nuestra "ruta estrella".

La "ruta estrella" de Barcoibiza.com para despedidas de soltero, cumpleaños y grupos jóvenes que quieren disfrutar de un día en barco con amigos a un precio asequible tiene como puntos de visita la salida desde el puerto de Ibiza ciudad, bordeando Dalt Vila y las playas de Figueretes y Playa den Bossa hasta llegar a la Playa de Escavallet, desde donde el barco zarpa directo hasta Espalmador, la primera isla unida a Formentera por una lengua de mar (El Pas des Trucadors). Es la zona más bonita y preferida de Formentera, allí podréis fondear largo y tendido para bajar a la orilla, disfrutar del baño, hacer un vermut... de Espalmador zarparéis hasta Illetes, la playa de los restaurantes más cool de Formentera: Juan&Andrea, Es molí de sal, El Pirata, y Beso Beach. Podéis reservar mesa, pedir comida a bordo, o traer vuestra propia comida y comer en el barco; aunque si vuestra intención es conocer gente qué mejor oportunidad que reservar mesa e intimar un poco con la "people from Ibiza". Después de Illetes el barco realizará el camino de vuelta, directo al puerto de Ibiza ciudad o parando previamente en Espalmador de nuevo, o en la playa de Salinas, si quisierais bajar a la playa y disfrutar un poquito de Satrinxa y su ambiente de tarde. Esta ruta también se puede adaptar, es sólo cuestión de comentarnos qué os gustaría ver, y en función del barco elegido podemos hacer un estimado de consumo de fuel.

Si además podéis reservar vuelos y hotel o apartamento con antelación suficiente el precio será aún más atractivo. Si te ha gustado la idea "go ahead" y contáctanos en info@barcoibiza.com