Ya están aquí. Nuestros barcos nuevos para la temporada 2015.

Como cada año en Barcoibiza trabajamos para mejorar y mantener la flota que tenemos. Eso significa una gestión de back office durante la temporada de invierno, pero agradecido cuando llegáis a la isla y encontráis las nuevas ofertas de las que os podéis beneficiar.

Todavía quedan varios meses para tenerlo todo a punto, pero ya podemos adelantaros alguna de las embarcaciones que se unirán para este verano 2015.

Llaut Bonita

Ya os hemos hablado de ella, pero os refrescamos la que será la embarcación perfecta para aquellos que quieran salir a navegar por Formentera, a bordo de esta belleza clásica.

Se trata del típico llaut o embarcación a vela típica de Baleares. Madera blanca, amplia zona con colchonetas para tumbarse y recorrer la costa de Formentera. No podéis perderos la experiencia! Alquiler con o sin patrón.

Sunseeker portofino 47

Se trata de una embarcación como opción a nuestra sunseeker camargue 47. Una de las embarcaciones que más os gusta que más alquiláis. La portofino 47 tiene casi 15 metros de eslora, y la estética es deportiva, pero con la comodidad que solemos encontrar en este tipo de barcos. Amplias colchonetas para tumbarse y disfrutar del sol mientras navegamos, y amplia bañera para sentarse a disfrutar de comer y beber a bordo.

Una embarcación muy polivalente: Perfecta para grupo de amigos, como para salir en familia.

Seawide

En la temporada 2014, ya aparecía en nuestra lista, pero este año entra con fuerza. Hablamos del seawide. Una embarcación de casi 25 metros, 4 cabinas, y 4 baños equipado con la última tecnología. Para aquellos que disfrutáis del fly-bridge, éste es una gran opción. Tripulación profesional, con capitán, marinero y cocinero en el caso de alquileres de 3 o más días seguidos.

Philanderer

Para los amantes de la navegación a vela. Alquiler por semana. Pernocta para 10 personas, ya que dispone de 5 cabinas. Una embarcación equipada para que te sientas como en casa. La navegación clásica en un velero de lujo. Equipamiento:

Aire acondicionado Tender Novurania 5 m 120 hp, Kayak, equipo de Windsurf, Sauna, Esquí náutico, Wakeboard, 3-seat banana, 2x donut-Gimnasio, Equipo de snorkel, Equipo de pesca

Estas son algunas de las propuestas para este verano. Adelantaros también que se ampliará la flota de motoras de hasta 9 metros, y de neumáticas para alquiler sin patrón. Todo para que este verano, navegar en Ibiza sea fácil, y a precios muy competitivos. Sin intermediarios, directamente del armador, y sin un extra de comisiones.

Consulta precios, reserva con antelación y benefíciate de nuestros descuentos.