Alquiler de veleros en Ibiza

Exclusivos veleros en alquiler con tripulación en Ibiza y Formentera
Disfruta de una semana de vacaciones de verano en velero en Ibiza,
a bordo de estos exclusivos veleros con tripulación, navegando por la costa de  Ibiza y Formentera.

No yachts have been added yet

En Barcoibiza te ofrecemos diferentes opciones de veleros con tripulación, de mayor a menor eslora, nuevos o con más años de experiencia, sólo con patrón o con patrón y marinera, con amarre en puerto todos los días o sin amarre, veleros de distintos astilleros y número de cabinas.

La navegación en velero es muy diferente a navegar en yate o lancha. Navegar a vela es una de las mejores sensaciones para los amantes del mar.  La navegación en velero es más tranquila, su velocidad es más lenta y el consumo de combustible es muy reducido. Los veleros son embarcaciones estables, dotadas con equipamiento y comodidades necesarias para largas estancias a bordo. Totalmente preparados para pernoctar en ellos.   Tendrás todo lo necesario a bordo para sentirte como en casa: camarotes para

dormir y almacenar todos tus enseres personales, baño completo, cocina equipada, salón con mesa y sofás, equipo de música, etc.  En cubierta bastante espacio para relajarte y disfrutar del sol en las zonas de solárium.

Los veleros y catamaranes en Ibiza y Formentera se alquilan siempre de sábado a sábado para optimizar sus agendas.   El check-in se hace el sábado por la tarde.   El responsable del barco te pedirá devolverlo en puerto base la siguiente semana, el viernes noche para estar listo para el desembarque el sábado por la mañana.  El equipo técnico y de limpieza necesitarán preparar el barco el sábado por la mañana para los siguientes clientes que entrarán por la tarde.  El motivo de reducir el periodo medio día es este tiempo necesario de preparación y puesta a punto del barco.

Posibilidad de alquiler de un velero por días o semanas

La mayoría de veleros de alquiler en Ibiza realizan charters semanales, pero poco a poco van surgiendo más opciones de veleros que abren sus agendas al alquiler por  días sueltos, porque cada vez son más los usuarios que quieren disfrutar de la navegación a vela entre Ibiza y Formentera o por la costa de Ibiza.

Tenemos veleros en Ibiza con amarre en puerto todos los días del charter y veleros que sólo incluyen amarre de cortesía para el check-in y el check-out.   El velero te ofrece la posibilidad de pernoctar fuera del puerto base, fondeado en alguna cala tranquila y resguardada del viento, pudiendo contemplar la puesta de sol desde el mar y ver amanecer en barco.  Dormir a bordo mecido por las olas y desayunar con el amanecer en el mar, frente a la costa salvaje de Ibiza es una experiencia inolvidable y exclusiva que te  aportará una inyección de energía cuando vuelvas a tu día a día.

Alquilar un velero con amarre en Ibiza te permite pasar la noche en puerto, resguardado del viento y el oleaje, más tranquilo y con total independencia para entrar y salir del puerto por las tardes-noches para ir a cenar, salir de fiesta, hacer turismo interior, acopio de provisiones en el supermercado, ir de shopping.  Un amarre te permite disfrutar del mar y de tierra.

Alquilar una embarcación a vela con amarre en Ibiza es lo más parecido a alquilar una habitación o apartamento en Ibiza para tus vacaciones.

Disponer de un barco con amarre en puerto te da la opción de realizar otras actividades en tierra si alguno de los días de vuestro charter no hace tiempo para navegar.

Alquilar un velero sin amarre en Ibiza te facilita un charter más económico.  Está pensado para realizar una ruta en la que cada día podáis visitar distintas zonas de la costa e ir avanzando.  Esta opción te ofrece una gran sensación de independencia, libertad y desconexión con la ciudad, el trabajo y tu día a día. Os obliga a realizar acopio de provisiones para una semana completa al no volver a puerto base cada día y no disponer de amarre.  También hace depender en todo momento del dinghy o embarcación auxiliar cada vez que queráis embarcar y desembarcar del barco.

El alquiler de velero para day charter, un solo día, 8 horas es una buena opción para los amantes de la vela, o quienes quieren probar la experiencia de navegar a vela sin tener que comprometerse una semana.   La navegación es más lenta, por lo tanto tardaréis más en llegar a vuestro destino.  Por ejemplo, la ruta desde Ibiza puerto a la playa de Illetes en Formentera puede durar entre 1h30mins y 2h, contando con el tiempo que necesitaréis para regresar a puerto no os deja demasiado tiempo para rutas más grandes en un solo día.

Si tienes alguna duda para alquilar un velero en Ibiza, ponte en contacto con Barcoibiza por cualquiera de nuestras vías de contacto y te facilitaremos la información que necesites.

Últimas noticias